miércoles, 16 de enero de 2013

CAMPUS PARTY ROCK  te  permite  VIAJAR   desde  este  momento  en HERMA TOURS


Campus Party Rock permite a los estudiantes realizar su tradicional viaje de fin de curso pese a la crisis


El mundo en tus manos. Pírate de viaje y que lo pague otro”. Con este eslogan simple y directo arranca la nueva campaña para 2013 dirigida a universitarios, Campus Party Rock. Gracias a ella, los estudiantes podrán financiar sus viajes de estudios de una forma sencilla: organizando fiestas en los principales locales de su ciudad y vendiendo rifas. El viaje final lo podrán contratar  en Viajes Herma  Tours uno  de los 350 puntos de venta que Grupo Europa Viajes tiene por todo el país.
Pírate de Viaje y que lo pague otro con Campus Party Rock


Desde que se ha puesto en marcha la campaña, ya han viajado más de 50.000 universitarios, organizando 825 fiestas en los principales locales de todo el país en el último año. “Campus Party Rock está creado para y por jóvenes estudiantes que se buscan la vida. A través de Campus Party Rock somos capaces de crear un lugar ‘Campus’ en el que todos los jóvenes pueden participar y sentirse parte de él. Un Campus en el que lo dinámico, lo joven y lo divertido se unen a través de la música y la celebración”, Antonio Tejero, Director y Creativo de Media Vuelta.
Bajo estas declaraciones, queda patente que todas las partes salen ganando en esta campaña. El estudiante consigue una fuente de financiación muy grande, organizando fiestas de forma responsable, que le permitirá realizar ese tan ansiado viaje de fin de curso para conocer otros países, pasando un buen rato merecido con sus amigos tras largas horas de estudio. Las agencias de viajes, por su parte, obtienen una nueva herramienta más dinámica para la captación de clientes, ya que les están ofreciendo, de una manera real, una fuente de financiación para la contratación de paquetes turísticos. Y, finalmente, los locales de ocio consiguen una afluencia de jóvenes para sus salas. Un trinomio importante que contribuirá a que el turismo siga siendo un motor de la economía española.
La campaña es fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre Media Vuelta, agencia responsable de la campaña ‘Campus Party Rock’, y la asociación empresarialGrupo Europa Viajes, la cual permitirá que el estudiante realice el viaje de fin de curso con toda su clase a algunos de los destinos turísticos más demandados por los jóvenes, como pueden ser Ámsterdam, París, Londres, Roma, Atenas o Turquía.
¿En qué consiste el Método Campus Party Rock?
Con el método Campus Party Rock se ofrece al estudiante un completo paquete promocional para sacar la mayor rentabilidad de la venta de entradas y rifas. Para ello, se pone a disposición del estudiante una selección de discotecas por toda España para organizar las fiestas y la mejor negociación con las salas.
Cada entrada incluye el acceso al local más dos consumiciones de las primeras marcas (Brugal, Cutty Sark, Larios12 y DYC8). Gracias al apoyo y la colaboración de Maxxium España, compañía distribuidora de bebidas espirituosas, es posible ofrecer un precio asequible, con el cual el estudiante puede llegar a ganar más de 5 euros por entrada. Además, entre todas las personas que registren el número de su entrada en la web www.campuspartyrock.com, se realizará un sorteo de un Samsung Galaxy III, entre otros premios. Todos los sorteos serán posibles gracias al apoyo de TOTÓMBOLA.
El Método incluye todos los materiales necesarios para que los jóvenes autopromocionen sus fiestas: entradas, carteles, publicación de cada fiesta en la web oficial y en la página oficial de Facebook, así como cuñas en radio en las emisoras colaboradoras: LOCA FUN RADIO y EUROPA FM, y apariciones en la revista digital de ocio, tendencias de moda y estilos , música electrónica y grandes eventos, ORBITA MAGAZINE.
Aparte de las fiestas, el Método ofrece a los estudiantes papeletas gratuitas para vender a familiares y amigos a voluntad, con las que podrán participar en la Gran Rifa en la cual Campus Party Rock sorteará diferentes viajes para realizar en 2013.

1 comentario: