Un 90% de los españoles entrevistados reconoció que no respeta siempre las reglas. En el caso de los italianos y portugueses, el porcentaje fue de un 87% y 82%, respectivamente, mientras que para los británicos fue de un 78% y para los franceses, de un 67%.
Siete de cada diez españoles encuestados dijeron que suelen sacar alimentos de los comedores de los hoteles para consumirlos luego; más de la mitad explicó que fumaba junto a la ventana de habitaciones en las que está prohibido el tabaco; y un 42% admitió robar toallas o albornoces propiedad de los establecimientos de alojamiento.
Además, un 35% de los españoles consultados confesó que se bebe el contenido de los botellines de bebidas alcohólicas del minibar y los vuelve a llenar con otro líquido para evitar que se les facture su coste. La gran mayoría, un 70%, señaló que llevaba la idea pensada de casa y que supo de ella porque se la habían comentado amigos o familiares.
Ocupar con toallas las hamacas de las piscinas durante todo el día es una práctica habitual para el 28% de los españoles que participaron en el sondeo y meter en la habitación a una persona no registrada en el hotel, para un 10%. El séptimo incumplimiento en orden de frecuencia es bañarse en la piscina cuando está cerrada, cosa que dijo hacer un 8% del total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario