viernes, 2 de noviembre de 2018

Los hoteles más aterradores del mundo para la noche de Halloween (2º PARTE)

The Stanley Hotel, Estados Unidos
El mismísimo Stephen King se vio obligado a pasar una noche en el Hotel Stanley debido a unas fuertes nevadas. La experiencia en este hotel le inspiró para escribir The Shining. Las leyendas cuentan que quienes han estado en él han escuchado a niños riéndose en la cuarta planta o la siniestra melodía de un piano en la oscuridad de la noche.
The Stanley Hotel.
Aparthotel Adagio Access Paris Philippe Auguste, París, Francia
Estos apartamentos en alquiler están ubicados a pocos metros del cementerio Père Lachaise en París (uno de los cementerios más famosos del mundo). Muy cerca, se encuentran más de 300.000 tumbas y fosas, donde descansan nombres como Édith Piaf, Oscar Wilde y Jim Morrison.
Aparthotel Adagio Access Paris Philippe Auguste
Castello della Castelluccia, Roma, Italia
Se dice que dos fantasmas rondan el Castello della Castelluccia. Uno de ellos es el emperador Nerón, acechando el edificio en busca de un lugar tranquilo para descansar. El otro, un alquimista que murió en la torre central del hotel tras ser alcanzado por un rayo.
Castello della Castelluccia.
Waitomo Caves Hotel, Nueva Zelanda
Ya sea un niño, un hombre, una princesa Maorí o una mujer vestida al estilo victoriano, las habitaciones del Hotel Waitomo Caves han tenido una amplia participación de fantasmas a lo largo de los años. Además de los encantados pasillos del hotel, los huéspedes pueden visitar las misteriosas cuevas de Waitomo Glowroom, a solo diez minutos a pie.
Waitomo Caves Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario