sábado, 19 de abril de 2014

Los huéspedes prefieren un hotel con desayuno incluido antes que el Wi-Fi gratis

Entre los servicios menos demandados se encuentran las zonas aptas para niños, atención a mascotas y salones de peluquería

Los clientes también valoran que el hotel tenga piscina y aire acondicionado. En la imagen el hotel Meliá Tamarindos.
El desayuno incluido es el servicio hotelero más valorado por los viajeros en 2014, por delante del Wi-Fi gratis que fue número uno el pasado año, según una encuesta a 1.000 viajeros internacionales realizada por Hoteles.com.
El Wi-Fi gratuito ha sido relegado al tercer puesto en cuanto a ‘amenity’ de hotel preferida en una lista compuesta por 33 diferentes ventajas o facilidades hoteleras.
En segunda posición, y también relacionado con la gastronomía, los usuarios escogieron disponer de un restaurante accesible en el hotel.
El top 10 de servicios escogidos para el hotel ideal incluye también parking, áreas para fumadores, así como café y té disponibles en el lobby del hotel a la llegada. También se valora que el hotel tenga piscina y aire acondicionado.
En cuanto a los servicios menos votados se encuentran zonas aptas para niños, servicios de mascotas y salones de peluquería.
Los centros de convenciones y salas de reuniones también son unos de los menos importantes en el listado, pese a que más de un tercio de los encuestados aseguraban ser viajeros de negocios.
En cuanto a los servicios más valorados dentro de la habitación, el Wi-Fi gratuito encabeza la clasificación seguido por el cuarto de baño con ducha, o el tamaño de la habitación mientras que el equipamiento para bebés en la habitación fue el menos votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario