viernes, 22 de agosto de 2014

Flashmobs Como Herramienta de comercialización ¿funcionan?

El último EJEMPLO: el flashmob en el metro de Nueva York protagonizado Por los cantantes del musical El Rey León , Que se represen en Times Square. FUE Colgado el Pasado 8 de agosto en Youtube y el Vídeo ha Registrado 6,5 Millones de visualizaciones desde ENTONCES.

Nacidos Una COMO urbana Tendencia , los flashmobs nacieron en estados unidos en 2003 y rápidamente sí extendieron por el Mundo.Segun Explica la  Wikipedia  , "un flashmob, traducido literalmente de inglés de Como 'Instantánea Multitud' (flash: 'destello, ráfaga'; mob: 'Multitud') it Una Acción Organizada en La Que la ONU Gran Grupo de Personajes En Si reune de Repente en Un Lugar Público, realiza Algo inusual y LUEGO SE dispersa rápidamente. Suelen convocarse a Través de móviles e internet y en la Mayor una Instancia de instancia de parte De Los Casos, no TIENEN NINGUN aleta Más Que el Entretenimiento, Pero pueden convocarse tambien estafadores Multas Políticos o reivindicativos ".  Con El Paso De Los Jahr, Los flashmobs TAMBIEN SE Han Convertido En Una Herramienta de Marketing utilizada POR  Empresas y Destinos Turisticos  .  En Estós Casos, se exige Importante Una Planificación Previa Y SE CUENTA Con la colaboración De  Profesionales de Las Artes Escénicas  (cantantes, bailarines, Músicos, etc) Que Primero Sí Hacen Pasar Por transeúntes Normales los los antes de Que comience el espectáculo.  Un flashmob antológico FUE Patrocinado por la Empresa de telefonía  T-Mobile  en la Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow  , en octubre de 2010 Este VÍDEO acumula Más de  14 Millones de visionados en Youtube  .



   Also Cabe Destacar el flashmob del promocional de la ciudad de Peñíscola, un golpe de MUSICA DISCO Y bailarinas, Colgado en Youtube en septiembre de 2011 Y Que desde ENTONCES ha Recibido 164.000 visitas .

Algunos Expertos indicano Que los flashmobs pueden Llegar A Ser Una Herramienta de márketing de guerrilla . TODO En Caso, una organizadora de la ONU multas estafadores flashmob Promocionales seguramente Exige mucha profesionalidad, Grandes dosis de Creatividad y de la ONU efecto WOW! párr sorprender al publico (mar Por El Escenario Escogido, Los Actores, La Puesta en escena ...), SI De Verdad Queremos convertirlo En Un fenomeno virales de Que destaque POR Encima de la Media. Porqué Anda Que No heno vídeos en Youtube:. Alli la Competencia sí multiplica Hasta El Infinito De Hecho, si no hay TENEMOS TIEMPO paciencia párrafo ni una organizadora flashmob un, no Corran Riesgos innecesarios: Quiza seria Mejor Patrocínanos en Youtube el vídeo de gatito de la ONU o de la ONU cachorro de perro Haciendo travesuras o durmiendo Junto a un bebe. Eso Seguro Que Tendra Millones de visitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario