sábado, 4 de octubre de 2014

Bounce Below, una experiencia subterránea única, en Gales

by Grupo Europa
En el norte de Gales se encuentra la que podría ser considerada como la «cueva más divertida del mundo». Con un tamaño cuatro veces superior al estadio Santiago Bernabéu, esta gruta de pizarra tiene una atracción que la convierte en única: tres camas elásticas gigantesque hacen las delicias de sus visitantes.
El tamaño llama la atención. Seis, 18 y 54 metros de cuerdas y redes que están pensados para que los turistas tengan una nueva experiencia en las famosas grutas de Gales.
Además, y para hacerlo todavía más entretenido, cada una de las tres camas elásticas están conectadas por toboganes de tamaño proporcional, es decir, gigante. Estas cuevas son la joya de la corona de un centro de actividades al aire libre conocido como World Zip, que abrió esta nueva atracción hace apenas 15 días.
Quienes quieran conocer esta gruta lo podrán hacer en una actividad de una hora en la que los organizadores proveen a los usuarios de un traje especial y un casco, para evitar que, con el entusiasmo de los saltos, alguien se lleve un susto.
Las tres camas elásticas forman parte de un proyecto de regeneración de grutas en el norte de Gales en el que se ha invertido más de un millón de euros. En la renovación, además de las camas, se ha instalado un juego de luces que dan un aspecto de parque de atracciones a la cueva.
Pero transformar una simple gruta en la «cueva más divertida del mundo» no es fácil. Según informa el Daily Mail, los trabajadores que realizaron la renovación tuvieron que sacar 500 toneladas de escombros del interior. Una tarea complicada teniendo en cuenta que lo hicieron casi a oscuras portando solo pequeñas lámparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario